Comunicado de prensa
COMUNICADO DE PRENSA
PÓRTICOS INGENIEROS CIVILES S.A.S INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA
• Para la ejecución de obras del metroclable Picacho en Medellín, Pórticos S.A.S se desempeña como uno de los subcontratistas de la firma francesa POMA, firma que en este caso, es quien tiene la relación directa con el Metro de Medellín.
• Por más de 25 años, la firma Pórticos S.A.S, ha mantenido una relación contractual cordial con la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá, sin embargo, para el desarrollo de esta obra, la relación es directamente con la firma francesa en mención
Medellín 31 de octubre de 2018.- Luego de publicada la noticia el pasado 23 de octubre en el diario El Colombiano, “Pórticos construirá parte del cable de Picacho” la empresa Pórticos S.A.S aclara ante la opinión pública que:
La empresa Pórticos S.A.S como empresa constructora con más de 35 años de experiencia en la construcción de obras civiles y de infraestructura, dentro de los más exigentes marcos de la excelencia, aclara que en el proceso de ejecución de obras del metrocable Picacho (Línea P) se desempeña como uno de los subcontratistas de la firma POMA, firma francesa encargada de poner en funcionamiento el sexto cable aéreo del sistema ,y quien en este caso, es quien tiene la relación directa con el Metro de Medellín.
Pórticos S.A.S ha mantenido una relación contractual cordial con la empresa Metro de Medellín por más de 25 años, sin embargo, en el desarrollo de la obra en mención, la relación directa es con la firma francesa y no con la empresa de Transporte Masivo.
Contacto: PÓRTICOS S.A.S

 

Sobre Pórticos
Somos una organización con más de 35 años de experiencia, innovadora, abierta a nuevas ideas y negocios, dedicada a la gestión, construcción y prestación de servicios de proyectos inmobiliarios y de infraestructura tanto para el sector privado como
para el público. Trabajamos para generar oportunidades de negocios y crecimiento para nuestros aliados. Tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, inversionistas, accionistas y empleados garantizando su solidez económica y el orgullo frente
a los proyectos exitosos.
Historia de Pórticos
Historia de Pórticos

 

Misión - Visión
Misión: Somos una organización dedicada a la construcción de edificaciones y obras de infraestructura para entidades públicas y privadas, gerencia y ventas de proyectos inmobiliarios. Trabajamos con el compromiso de satisfacer a
nuestras partes interesadas, garantizando la permanencia en el medio, la solidez económica y el desarrollo de la empresa y de cada una de las personas que la conforman.
Visión: Ser reconocidos en el mercado por la satisfacción
de los clientes, altos estándares de calidad, oportunidad y costos razonables, que nos permita atraer y consolidar clientes objetivos.
Certificados y distinciones