Sobre Pórticos
Somos una organización con más de 35 años de experiencia, innovadora, abierta a nuevas ideas y negocios, dedicada a la gestión, construcción y prestación de servicios de proyectos inmobiliarios y de infraestructura tanto para el sector privado como para el público. Trabajamos para generar oportunidades de negocios y crecimiento para nuestros aliados. Tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, inversionistas, accionistas y empleados garantizando su solidez económica y el orgullo frente a los proyectos exitosos

 

Historia de Pórticos
Historia de Pórticos

 

 

Misión - Visión
Misión: Somos una organización dedicada a la construcción de edificaciones y obras de infraestructura para entidades públicas y privadas, gerencia y ventas de proyectos inmobiliarios. Trabajamos con el compromiso de satisfacer a nuestras partes interesadas, garantizando la permanencia en el medio, la solidez económica y el desarrollo de la empresa y de cada una de las personas que la conforman.
Visión: Ser reconocidos en el mercado por la satisfacción de los clientes, altos estándares de calidad, oportunidad y costos razonables, que nos permita atraer y consolidar clientes objetivos.

 

 

Certificados y distinciones