Construcción
Prestamos servicios de construcción tanto por administración delegada, como por precios unitarios. Tenemos sistemas de planeación, programación, presupuesto, control de calidad y de gestión en la ejecución de obras que nos permiten ofrecer edificaciones y obras civilies de la más alta calidad.
Gerencia
Hemos estructurado modelos de patrimonios autónomos con la conformación de fiducias, mediante las cuales podemos ofrecer a nuestros clientes e inversionistas resultados óptimos en costo, calidad, cumplimiento y garantía.
Venta
El conocimiento del mercado y la adecuada interpretación de los requerimientos de los Clientes, nos permite brindarles una asesoría integral, antes, durante y después de la compra del inmueble.
Promoción
Nuestra trayectoria, así como el conocimiento del sector inmobiliario, nos permiten concretar las ideas en acciones para promover de manera eficaz proyectos inmobiliarios que generen una buena rentabilidad.
Aplicación de tecnologías innovadoras
Buscando ser una empresa mucho más sólida y líder en el mercado brindamos aplicación de sistema postensados, aplicados a edificaciones, puentes, pisos con el sistema de cables no adheridos (Unbonded), ofreciéndoles a nuestros clientes productos confiables de bajo costo y mayor rapidez en la construcción. Además hacemos diagnósticos, reforzamos y/o reparamos estructuras de concreto para terceros.